Los más de 1300 asistentes al WOBI Bogotá 2017 disfrutaron de una sesión llena de inspiradoras anécdotas e historias de vida que, sumadas a sus ganas de transformar sus empresas, serán la piedra angular de cientos de cambios positivos de los que los colombianos serán testigos en los próximos años.

Del 6 al 7 de junio se realizó en el Teatro Julio Mario Santo Domingo, la versión 2017 de WOBI Bogotá, foro que “reúne a miles de mentes inquietas que comparten la misma pasión por los negocios”. Que con figuras líderes como Alex Rovira, Ken Sagall, George Kohlrieser, Pau García-Millá, Sir Ken Robinson y Carles Puyol brindó un espacio de inspiración para los empresarios colombianos.

Wobi

 

Wobi2017

Y sin duda Ken Sagall, autor de “Increíblemente Simple” y ex director creativo de Apple, fue uno de los invitados más esperados en este evento. Con una charla enfocada a su obsesión logró impactar a los asistentes con su charla sobre la simplicidad y lo fundamental que es a la hora de desarrollar cada idea de negocio.

Written by In The Loop