Las respuestas a la mayoría de preguntas que se te puedan ocurrir, las puedes encontrar en Google y sin lugar a dudas este buscador ha cambiado nuestra forma de vivir. Hoy en día es un gran referente a la hora de analizar nuestro comportamiento mediante las búsquedas que hacemos. Hace unos días Google, el buscador más importante del mundo, hizo público el listado de los “cómo hacer” más buscados del mundo estos fueron los resultados

1. Cómo anudar una corbata
2. Cómo besar
3. Cómo embarazarse
4. Cómo perder peso
5. Cómo dibujar
6. Cómo generar dinero
7. Cómo hacer panqueques
8. Cómo escribir una carta de presentación (hoja de vida)
9. Cómo hacer tostadas francesas
10. Cómo perder grasa del abdomen

Por ejemplo, entre las palabras más buscadas del año pasado estuvieron dos de las tendencias tecnológicas de las que ya hemos hablado: iPhone 7 y Pokemon Go.

Estos son intereses que comparten todas las personas del mundo, pero ¿qué es lo que más buscamos los colombianos? Las tendencias generales en nuestro país no cambian mucho con respecto a las mundiales. Pokemon Go sigue siendo protagonista y los deportes sobresalen, pero hagamos un paralelo entre los “cómo hacer”:

imagen inte

En ninguna coincidimos con el listado mundial, pero sin duda con estos resultados queda claro que los colombianos somos muy recursivos. ¿Has buscado alguna de estas opciones? ¿Qué es lo que más buscas?

Written by In The Loop