iPhone

En el 2007 cambió para siempre la historia de la tecnología móvil. Steve Jobs presentó el primer iPhone cuando el teclado QWERTY estaba presente en todo, cuando por ninguna cabeza pasaba la idea de un celular sin teclado y mucho menos que se pudiera usar para entrar a Youtube o a Facebook, cuando el sólo hecho de tener acceso a internet era toda una excentricidad.

Sin iPhone quizá nunca hubiésemos conocido cosas que hacen parte de nuestra cotidianidad como los asistentes personales (SIRI), las aplicaciones de navegación (Google maps o Waze). Tampoco tendríamos la facilidad de ser creadores de contenido

Han pasado 10 años desde su lanzamiento y en In The Loop no podíamos dejar pasar la fecha desapercibida, así que hemos preparado un especial para que demos juntos un paseo por la historia del iPhone:

Línea de tiempo_ Iphone

Año tras año con pasos unas veces gigantes y otras veces pequeños, iPhone no ha parado de crecer y de innovar. Ya muchos están especulando acerca del iPhone 8, del que se espera muchísimo por ser la edición conmemorativa de estos 10 años y en In The Loop estaremos atentos a lo que sigue en su evolución.

Written by In The Loop