Este año se celebran 10 años de iPhone en el mercado y como ya lo habíamos dicho estábamos esperando ansiosos el lanzamiento de su edición conmemorativa: el iPhone X. El equipo fue presentado oficialmente 12 de septiembre junto con el iPhone 8 y el 8 plus. Muchos comentarios se presentaron al respecto, muchos asombrados por lo innovador que parece ser el equipo y otros un poco descontentos mencionando que esperaban más de este equipo.

La pantalla hasta los bordes, casi sin biseles y sin botón de inicio como la del Samsumg S8 fue una de las especulaciones que más se filtró y hoy la encontramos en el nuevo equipo, así esta pantalla sea fabricada por Samsung; pero con la cámara nos quedamos esperando mejoras en las tomas de noche o con poca luz. Lo mismo pasó con el sensor de desbloqueo, se esperaba que se pudiera desbloquear la pantalla desde cualquier parte, cosa que no pasó.

Un procesador que promete ser el más potente del mercado es sin duda una de las mejores características de este equipo, al igual que la tecnología de reconocimiento facial (Face ID):

Con la que funcionan los animojis que son avatares virtuales creados a partir de nuestras expresiones:

Como en Black Mirror en “The Waldo moment”, Waldo era un comic que imitaba las expresiones de su creador mediante tecnología de reconocimiento facial. ¿Ya lo encontraste en el tuit?

Y con este reconocimiento facial, también podrás desbloquear tu teléfono:

Y algo muy importante, el precio…

Aunque todavía no sabemos cuánto costará en nuestro país, ni tampoco cuando estará a la venta. ¿Qué tal te pareció el iPhone X? ¿Comprarías este equipo?

Written by In The Loop