instalado

¿Te has puesto a pensar,  cuántos litros de agua desperdicias en la ducha esperando a que se caliente? Imaginemos por un momento lo siguiente, al día consumes aproximadamente dos litros de agua, al año serían cientos y sólo por persona. Una familia entera se traduciría en miles de litros de agua desperdiciados al año. En respuesta a este problema, nace Aquareturn S.L., una empresa familiar española, con una idea que parece ser la solución al desperdicio de agua.

Se trata de Aquareturn, un dispositivo que puedes instalar tú mismo y que se encarga de impedir el flujo de agua hasta que esta se calienta . Funciona como un circuito que impide la salida del agua por el grifo, hasta que llegue a los 37 grados centígrados. Ya con esa temperatura, activa una alarma que te avisa que el agua ya está caliente y apenas abras el grifo, la deja circular.

Este electrodoméstico es compatible con los calentadores que todos tenemos en casa. Para instalarlo necesitarás sólo una llave inglesa y una toma corriente cerca (porque utiliza electricidad), el resto ya está en el manual de instrucciones. Con un solo dispositivo puedes darle servicio a todo el baño.

Aquareturn ya goza de grandes reconocimientos a nivel mundial por su impacto positivo al medio ambiente, además el compromiso social de esta empresa va más allá: el 5% de sus utilidades son donados a organizaciones sociales.

En Amazon Aquareturn aparece con un precio de 347 euros, algo así como 1.220.000 pesos, ¿lo comprarías? ¿Te gustaría tener uno de estos en casa? ¡Cuéntanos qué tal te pareció!

Written by In The Loop